Código de ética

La base de nuestros procesos y actividades comerciales es un sólido código ético. PLW Group promueve un espíritu empresarial en la integridad de sus empleados basado en los siguientes principios:
- Integridad e independencia.
- Transparencia y seguridad.
- Cumplimiento de la normativa y legislación aplicables.

Los empleados de PLW Group no aceptarán regalos o favores, ya sea en beneficio personal o familiar, de los clientes o proveedores de la empresa.

Los empleados de PLW Group deberán denunciar las actividades corruptas que se les propongan o que estén relacionadas con la empresa.

Los empleados de PLW Group no adquirirán participaciones en los negocios de proveedores, clientes de PLW Group o de la competencia, ya sea de forma directa o a través de intermediarios.

En las transacciones comerciales, se evitarán los conflictos de intereses o las actividades que puedan interpretarse como conflictos de intereses.

La actividad laboral se desarrollará de acuerdo con los criterios internacionales de inspección y con las instrucciones específicas del cliente.

De conformidad con las normativas laborales vigentes en China y Bangladesh, nuestro equipo de inspectores no prestará servicios a fábricas en las que trabajen menores de 14 años (Bangladesh) o de 16 años (China). En caso de infracción de esta normativa por parte de la fábrica, los inspectores deberán informar al cliente.

Informamos a nuestros clientes asiduamente sobre circunstancias importantes que afecten a sus pedidos.

Nuestros empleados no revelarán información confidencial de ningún tipo a terceros, incluidas las listas de clientes, datos sobre determinadas transacciones o cualquier tipo de información o programa informático.

PLW Group se compromete a acatar la legislación y las normativas de los países en los que desarrolle sus servicios de control de calidad y auditoría.

Asimismo, se compromete a tratar exclusivamente con proveedores que cumplan con las condiciones laborales sobre el empleo de menores conforme a las normativas locales. Según estipula la normativa de la empresa, PLW Group interrumpirá cualquier relación comercial con los proveedores que no cumplan las condiciones laborales sobre el empleo de menores según las normativas locales y denunciará tales actividades a las autoridades correspondientes.